Por: Nino Arias Almonte
Gaspar Hernández – La proliferación de perros se ha convertido en un grave problema y no hay nadie que se responsabilice para buscar una solución inmediata, hay un clamor a unísono por todos los lados, que lamentable que esto este pasando y las autoridades se han hecho de la vista gorda.
Al parecer estos animales están en terrenos de nadie, porque lo digo, por la razón de que salud publica que es quien tiene que regular esta situación especialmente la de los perros pues no hace absolutamente nada.
Los perros están mordiendo gente y todo se esta quedando así, no se sabe que hacer con la gran cantidad de perros que deambulan por la calles de Gaspar Hernández, son volteadores de tanques y están haciendo y deshaciendo sin ningún control.
Es increíble, a veces podemos contar hasta 30 perros juntos, amanecen en la calle, riegan toda la basura, hacen sus necesidades fisiológicas en todos los lados y eso es un foco de contaminación y asquerosidad.
Hay muchísimas perras pariendo por todas partes, debe buscarse una forma de impedir que estén pariendo permanentemente, se deben inyectar las perras para así a corto plazo dejen de seguir aumentando la población perril.
Algo hay que hacer, estos animales provocan bastantes accidentes especialmente a los motoristas y después de accidentados pues responsables no aparecen por ningún lado.
¿Quién hará algo? No lo se, pero algo se debe hacer y pronto.
Y usted, ¿Qué opina? Deje su comentario en la parte de abajo si lo desea.
SONIDOALEGRE@HOTMAL.COM


