jueves, 19 de marzo de 2009

WASCAR FLORENTINO GARCIA SALAZAR, FUE ENCONTRADO MUERTO ESTE JUEVES EN EL KM7 DE LA AUTOPISTA GASPAR HERNANDEZ RIO SAN JUAN, PARAJE RIO PIEDRA
Por: Nino Arias Almonte

Gaspar Hernández - Según versiones de sus familiares, Wascar había salido hace tres días, había vendido una pistola y que también tomo otra de un familiar con la cual supuestamente cometió el acto.

Los familiares estaban buscándolo y habían informado a los diferentes medios de comunicion incluyendo el día de hoy, no obstante de una búsqueda cerrada que tenían familiares y amigos, pues hoy fue encontrado en el lugar mencionado por un agente de la marina de guerra en un lugar donde ellos acostumbran a inspeccionar.

Según la medico legista en su diagnostico, dice que la causa de la muerte fue por heridas de arma de fuego en la cabeza con entrada y salida; al lado del cadáver fue encontrada la pistola marca Smith and Weston calibre 9 milímetros, No. Tzw2392, con su cargador con 9 capsulas y una en la recamara, la pistola estaba al lado de su mano derecha y se presume que su muerte fue ayer miércoles 18 en la mañana.

Tenia todas sus pertenencia, como cartera, celular, dinero, el
motor marca NC estaba al lado de donde cometió el hecho; su hermano Sandy García, descarta que en este hecho hayan manos criminales, dijo que se trato de un suicidio.

Wascar dejo una nota que los lectores al ampliarla la pueden leer con facilidad, en la nota pide que le cuiden la mujer y también a sus dos hijas y le pide perdón a su madre por fallarle.


HAGA SU COMENTARIO AQUI

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA:
NINO SOY ZULLY... LAMENTO MUCHISIMO LO QUE LE PASO A WENDY PERO HAY ALGO COMO QUE NO CUADRA EN TODO ESTO.. POR QUE NO APARECIO EL GATILLO?... POR QUE DESPUES QUE EL SE DESPIDE EN LA CARTA VUELVE A ESCRIBIR? ADEMAS PORQUE AL FINAL EL DICE "GRACIAS"?...... SOLO DIOS Y EL LO DEBEN DE SABER... PERO QUE DIOS LO TENGA EN GLORIA Y MIS CONDOLENCIAS PARA BLASINA Y SUS HIJO.....

Anónimo dijo...

deberian investigar mas y principalmente que reconozcan que son sus letras....hay muchos criminales que saben como hacer para que las cosa sparezcan un suicidio...la verdad esa carta no me convence..............Nino gracias por mantenernos informados....

Anónimo dijo...

BUENO COMO QUE ALGO NO ANDA BIEN, ESO HAY QUE INVESTIGARLO AFONDO PORQUE SUPUESTAMENTE DESPUES DE UNA LLAMADA QUE LE HICIERON FUE QUE EL DESAPARECIO Y LUEGO APARECE MUERTO.

Anónimo dijo...

Blasina, mis mas sentidas condolencias por su perdida.Nos los veos desde hace mas de 25 anos pero de igual manera losiento muchisimo.Al ver la noticia vinieron a mi recuerdos de la nines cuando jugabamos en el patio de su casa. Mi mama me llamo temprano para darme tan dolorosa y triste noticia. Que Dios me la bendiga. A.M.

Anónimo dijo...

oohola yo conocia bien a wendy y no creo k hiciera eso,era un chico muy bueno y joven,muy alegre.lo ciento muchicimo,mi mas condolido pesame a los familiares ,heidy,sandy, miscal,leonardo,ramon,toño,yany,y a todos los que los queriamos.¡¡¡¡¡¡CACHE SIEMPRE TE RECORDAREMOS, FUISTE UN BUEN AMIGO.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ,ES MUY LAMENTABLE EL CASO DE WASCAR,CREO SE DEBE INVESTIGAR UN POCO MAS,PUES,NADIE SALE A SUICIDARSE POR TRES DIAS, ADEMAS POR QUE LE PIDE PERDON A SU MADRE?,POR QUE EL SIGNO DE INTERROGACION EN LA CARTA AL FINAL,EL ERA UN MUCHACHO MY ALEGRE PARA LLEGAR A ESOS EXTREMOS PIENSO SE LE DEBE DAR SEGUIMIENTO AL CASO ,MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A BLASINA Y TODOS SUS HERMANOS QUE SON TODOS JENTE DE BIEN.