martes, 4 de noviembre de 2008

UN PELIGRO EN LA CALLE ¿QUE DICE USTED?

Por: Nino Arias Almonte

Donde no hay ley todo se puede, es lamentable ver esto, los animales andan deambulando por las calles de Gaspar Hernandez como si nada fuera, vacas, caballos, burros, cerdos, chivos y de perros ni decir causando gravísimos peligros.

Pero vivimos en un pueblo sin autoridades al parecer, todas las noches vemos en las calles Duarte de Gaspar Hernandez que es la principal varios animales caminando medio a medio de la calle donde los conductores de vehículos tenemos que detenernos para que cuando le de las ganas a esos animales de cruzar o ceder el paso pues uno pueda hacerlo.

¿De quien son esos animales? Bueno, muchas veces se sabe y otras veces no, pero el problema esta en que nadie hace nada para que se corrija eso, porque el ayuntamiento no asume esa responsabilidad para que se frene eso.

Se debe apresar no solo a los animales sino también a los dueños, ya hemos tenido muerte por animales deambular en la calle, hemos visto bastantes accidentes y las cosas siguen igual.

Porque tantos blablabla por algunos medios de comunicación cuando se hacen cosas de menor importancia y a esto que tiene tanto significado pues no le hacen caso, se escribe este articulo expresando esto y lo leen mucha gente y lo entienden, mas ellos también lo leen pero no lo ponen en practica lo que hacen es que se sienten mal porque se le dice la verdad.

Respetamos la posición de cada quien, pero también le exigimos que cumplan con su deber, no están ahí de una manera decorativa, están para desempeñar funciones que son de bien común para la comunidad gasparense.

Este problema de los animales es de la sindicatura y también de la justicia, se necesita acciones responsables de parte de las supuestas autoridades que fueron electas por el voto de los gasparenses.

Se están manejando mal, es como si carecieran de capacidad para hacer las cosas y tanbien para ver los problemas que están afectando tanto al municipio, los munícipes nos merecemos un mejor trato y más respeto.

No hay comentarios: