viernes, 24 de abril de 2009

ROBAN ALAMBRES ELECTRICOS A LA EMISORA SONIDO ALEGRE 104.1 FM Y LA SACAN DEL AIRE POR MAS DE 14 HORAS LOS LADRONES

Por: Nino Arias Almonte

Gaspar Hernández – Ladrones de alambres eléctricos sacan del aire la Emisora Sonido Alegre 104.1 FM por más de 14 horas, dada la situación de tolerancia que se tiene con los ladrones en el municipio de Gaspar Hernández, pues no podemos esperar menos.

Esto constituye un grado alto de inseguridad, estamos bastante preocupado con lo que esta pasando en nuestro pueblo, no vale la pena denunciar ni querellarse contra nadie porque los delincuentes tienen una protección enorme, estamos cansado de decirlo y hoy me toco a mi y me quedo como si nada ha pasado porque no tenemos quien nos defienda judicialmente.

En Gaspar Hernández estamos bastante preocupados, de la misma manera que yo estoy siendo afectado por este robo, así también varios motoconchos estaban en el cuartel desesperados porque le robaron ayer sus motores.

Sacar una emisora del aire es penado, eso se constituye como un sabotaje, da pena que nosotros hacemos un esfuerzo para cambiar patrones conductuales negativos para positivos pero estamos rodeados de lacras peligrosas que son capaces de cegarle la vida a cualquiera sin importarle lo que pase y nuestra sociedad y autoridades se hacen de la vista ciega.

Creo que no tengo que abundarles mucho a ustedes lectores porque el desmantelamiento de una banda de motores robado y que fueron apresados 5 personas pues no llegaron bien a moca cuando ya le informaron que estaban sueltos.

Donde están las razones? No lo se, pero andamos mal, hay una debilidad judicial donde se amparan que son robos simples y que se puede resolver sin aprensión, pero ¿a quien le harán creer que el robo de tres y mas motores atrapado en delito flagrante se puede decir que es robo simple?.

Opinen ustedes lo que quieran pero en Gaspar Hernández no hay justicia, moca se la traga, ya todos están haciendo lo mismo que yo hice, no denunciar a nadie porque no vale la pena, es ganarse enemigos peligrosos gratuitos, es mejor hacerlo así no por cobardía sino porque no se le puede dañar el negocio a los que manejan la justicia a su antojo diciendo que es el código que lo requiere así y si quieren saber si es el código o que pregúntenle a los que salen sin problemas… no mas.

No hay comentarios: