miércoles, 28 de enero de 2009



EL DOCTOR JUAN RAMIREZ Y LA DOCTORA ANA DOMINGUEZ DEL CENTRO DE CARDIOLOGIA ESPECIALIZADO HACEN TREMENDA LABOR EN LA ZONA.


Por: Nino Arias Almonte

La cardiología ya no es un problema tan grave en Gaspar Hernández, Río San Juan y Cabrera, el doctor Juan Ramírez y la Doctora Ana Domínguez, tratan esta patología y hay que reconocer que le han devuelto la vida a mucha gente en la zona con el poder de Dios y con los conocimientos y el centro clínico que tienen en Río San Juan.

Son médicos Internistas, Cardiólogos, Ecocardiografistas y Sonografistas, tienen un Centro Clínico de primera con servicios de calidad, tratan cualquier caso de esta índole con mucha altura por la experiencia que tienen ambos.

Ellos reciben pacientes de todos los lugares de la zona y siempre hay muchos pacientes, además el doctor presta servicios en el Hospital Manuel de Luna en Gaspar Hernández donde atiende muchos pacientes de bajos recursos económicos y lo hace con mucho respeto y ética.

Ellos son medico de mucha confianza en la zona por el trabajo serio y responsables que han venido haciendo durante sus trayectorias en el servicio medico porque se basan mas en la parte humana que en la económica y ese es uno de los factores mas importante para que un medico le inyecte salud a un paciente.

El Centro de Cardiología especializado esta ubicado en la calle Miguel A. Abud No. 4 Buenos Aires, Río San Juan R.D. Tel. 809 – 589 – 2807.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nonbre es yaguelin guzman soy la hija del senor genaro guzman yo creo gue en mi pueblo de rio san juan nunca visevicto un doctor yuna doctora como esa pareja de esposo tan buena y umanitaria com las persona pobre gue llegan sindinero buscando ayuda por henfermedades y ello son los padres del pueblo de rio san juan esa persona ay guerepetarla cuidarla en nuetro pueblo yo guiero gue alla mucho respeto para los dos mipadre toda su vida estava cuidado por ello asta gue mi padre los mataron y asta a hora no sesave como fues su muerte

Anónimo dijo...

bueno hay comentarios que por mala ortografia en lugar de ser alagos terminan siendo ofensa jajaja