sábado, 28 de febrero de 2009

EL CAPITAN ADAMES SE QUEDA EN GASPAR HERNANDEZ, SOLO QUE CEDERA LA INSPECTORIA AL TENIENTE CORONEL PIÑA

Por: Nino Arias Almonte

Gaspar Hernández – El jueves por la tarde, los rumores corrieron por doquier en la ciudad de Gaspar Hernández, por todos los lados, se comentaba que el Capitán Ramón Almonte Adames lo habían trasladado, los medios de información se hicieron ecos de los rumores.

Como guardia viejo en estos asuntos y que no creo mucho en la carrera de la primicia por los grandes errores que se cometen con la misma, pues no informe nada y comencé a indagar, me comunique con el General Alberto Eduardo Then varias veces, quien comanda en Puerto Plata, y me dijo que no sabia nada, pero que me informaría de inmediato le llegara la orden, lo que tal hizo y todo parte de ahí.

El General me informa que Adames esta ostentando ese cargo por los meritos de su trabajo y por ser uno de los hombres de su confianza y en el marco de la policía general, pero me manifestó y claro que lo se, que las inspectorías están reservadas para oficiales superiores y que Piña estaba vacante y por tal motivo fue asignado a la inspectoría de Gaspar Hernández.

El motivo por el cual, viene un oficial superior a desempeñar el cargo de inspector, no es porque el Capitán Adames este en faltas, no, es solo por lo antes dicho, el seguirá haciendo su trabajo normal en Gaspar Hernández, Adames es un hombre probado en su trabajo y también lo hace con mucha seriedad.

Sabemos que muchos se lamentaban por los rumores, mientras que otros se alegraban, los que se lamentaban pueden estar tranquilos porque el se queda y los que se alegraban lo hicieron en vano porque el sigue en Gaspar Hernández y seguirá haciendo su trabajo como siempre.

Le daremos las bienvenidas al nuevo inspector, esperamos que continúe haciendo el trabajo como lo hizo Adames en la inspectoría y que se apegue a la idiosincrasia del municipio de Gaspar Hernández.

HAGA SU COMENTARIO AQUÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

la jente mala que queria que trasladaran a mi negro se le fue el tiro por la culata. el es el mejor que ha pasado por g.h. trabajor serio y honesto....