jueves, 19 de febrero de 2009

FATAL ACCIDENTE SE REGISTRA EN GASPAR HERNANDEZ, PIERDE LA VIDA LA PROFESORA NURIS REYES Y ESTAN EN ESTADO GRAVE DULCE MILAGROS SURIEL Y EL MOTOCONCHO LISANDRO FLETE (LA GRECA)

Por: Nino Arias Almonte

Un fatal accidente se registro en la tarde de hoy donde perdió la vida la profesora Nuris Reyes, y están muy grave la profesora Dulce Milagros Suriel y Lisandro Flete, el accidente ocurrió en la Avenida Duarte Esquina Independencia al colisionar el motor que conducía Lisandro con la pasola donde iban las profesoras.

Tanto el motor como la pasola quedaron en muy mal estado y están en el destacamento de la Policía Nacional de Gaspar Hernández.
HAGA SU COMENTARIO AQUI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,mis mas centidas condolencias,a la familia flete y a todos los maestras y maestros ,ya k era su companera ,siento mucho la perdida de esta senora nuris ya k era maestra de mis hijas y le tenia grande aprecio era una gran educadora,y k descanse en los brazos del senor.con mucho dolor odalys.

Anónimo dijo...

Que gran tristeza tenemos en este día, por la pérdida de esta gran mujer. se caracterizó por ser muy simpática, cariñosa,y sobre todo muy buena maestra. lo que tuvimos la oportunidad de conocerla lo sabemos. nada que descanse en paz, alba nuris y que siempre la tendremos en nuestro corazón. "siempre te recordaremos"

Anónimo dijo...

Dios mio que perdida tan lamentable. Que Dios nuestro señor les de fortaleza a esta familia. Lissette Rodriguez

Anónimo dijo...

Cuanto lamento esa perdida de mi Tia Nuris Con dolor en mi alma,al recibir esa triste noticia de mi adorada Tia,porque ella si fue una buena Tia,Herma y Amiga para mi que siempre supo luchar desde Niña para poder tener un buen futuro.pero asi es el destino .lamento que estoy tan lejos de mi pais, ya que estoy en Alemania.y sin poder compartir la tristeza al junto con mis demas Familiares.Que dios le tenga un Buen Trono a mi querida Tia Nuris,que nunca la Olvidaremos.DECANSA EN PAZ NURIS.
De Arnold,Edwin,Carolin y Mary