domingo, 1 de febrero de 2009

EL CEMENTERIO DE LA CIUDAD DE GASPAR HERNENANDEZ ESTA TOTALMENTE LLENO ¿QUE OPINA USTED DE LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO CEMENTERIO?


HAGA SUS COMENTARIOS AQUI ACERCA DE LO QUE PIENSA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Nino:

Buenas tardes para ti y todo el equipo de Sonido Alegre:

En mi opinión pienso que se hace urgente la construcción de un nuevo cementerio en Gaspar Hernández, ya que no caben más cadáveres allí, pues cada vez que voy, me doy cuenta de como empeora esta situación: No sé dónde encuentran lugar para los sepelios. Creo que ya es hora de que las Autoridades Municipales vayan mirando un lugar para hacer uno nuevo, en un terreno llano y más acogedor para el visitante, porque caminar sobre panteones es muy incómodo y, que al menos se respire algo de de paz.. Cuando una persona entra a un cementerio necesita tranquilidad y silencio……Honestamente no entiendo que hacen un cementerio y un centro de diversión compartiendo una misma pared….


Sin otro particular,
Fanny Almonte

emil dijo...

saludos nino y el pueblo de gaspar hernandez.
considero que el ayuntamiento a travez del gobierno, deberian gestionar la compra del terreno que se encuentra al lado del cementerio.... ese es un buen solar ya que se puede ampliar hasta que se consiga un lugar mejor y en buenas condiciones.

no se porque nunca se ha tratado la compra de ese terreno, asi que te pido a ti que tienes relaciones con la sindico fatima ovalles que hable con ella y trate de gestionar ese solar que es bastante amplio y podria resolver en parte el problema de espacio..

porque como veo que estan las cosas vere tumbas de 5 y 6 pisos que cualquiera que pase diria que son edificios.....

Anónimo dijo...

EL CEMENTERIO ES DE PRIORIDAD, HAY QUE HACERLO PORQUE ES EL LUGAR FINAL DE LAS PERSONAS Y DA PENA QUE GASPAR HERNANDEZ CON TANTO TERRENO ESTE EN ESAS CANDICIONES.

Y QUE RESPETEN EL CEMENTERIO, DA PENA QUE CUANDO SE ESTAN ENTERRANDO MUERTO SE ESCUCHE UNA FIESTA AL LADITO, ESO DUELE PERO ASI SON LAS COSAS.

JUAN FRANCISCO PEÑA